Rosas nude by Arcadio Domínguez

Hacía tiempo que deseaba visitar este enclave de la costa de Arucas y admirar de cerca esta joya etnográfica de Gran Canaria. Las Salinas del Bufadero de Arucas son las únicas salinas primitivas sobre roca de todo el Archipiélago Canario. He visitado anteriormente otras salinas, las del Janubio en Lanzarote y las del Carmen en Fuerteventura pero sin duda su diferencia la hace interesante.

Una de las cosas que más me gusta de las vacaciones es hacer turismo. Durante el año por temas laborales y familiares apenas tengo tiempo para otro de mis pasatiempos favoritos, que es recorrerme la isla visitando preciosos lugares para disfrutar y hacer muchas fotos de los mismos. 

Uno de esos días para disfrutar de mi isla y sin ruta prevista decidí estrenar mi camiseta de Arcadio Domínguez. Este diseño fue presentado el pasado mes de marzo dentro de la colección "La Reina del Baile" en la 2ª edición de GCMC Bridal Collection que puedes recordar aquí. Un delicado estampado de rosas color nude que conquistó mi corazón más allá de la pasarela. Sin ceremonias ni eventos importantes a la vista, se retrasaba la fecha para poder lucir esta bella prenda, así que opté por llevarla de paseo y crear con ella un look confortable, así de paso mostrarles la versatilidad de las prendas de nuestros diseñadores canarios, diseños preciosos que puedes adaptar a tu estilo y vida diaria dando un toque de originalidad a tu vestuario.



Las Salinas del Bufadero en Bañaderos, Arucas,
 son las únicas de todo el Archipiélago Canario
 que se encuentran sobre roca volcánica en una plataforma de lava.



Camiseta-Arcadio Domínguez
Shorts, sandalias y sombrero de H&M
Bolso y gafas de sol Stradivarius



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Me gusta mucho la camiseta con los detallitos de las flores, y ah! los complementos preciosos,
    ¿Has visto mi último post en el blog? Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el dibujito de la camiseta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario