Top de ante y falda midi en Fuerteventura



Hay tendencias que enamoran y te transportan a tiempos pasados como es el caso del ante. Numerosas firmas han apostado por la antelina, su versión económica, para que podamos disfrutar de preciosas y versátiles prendas durante esta temporada. 

El top que llevo hoy es de Stradivarius y aunque no lo parezca a simple vista es fresco y ligero. Si me siguen en las redes sociales habrán visto que llevé esta combinación de top y falda midi de Zara, el pasado mes de junio, el primer día de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. En esa ocasión me lo puse con sandalias de tacón y un collar boho. 

Durante mis vacaciones escogí nuevamente estas dos prendas para dar un paseo por el centro de la isla de Fuerteventura. Había calima y hacía mucho calor ese día pero no impidió que disfrutásemos del bello paisaje majorero, su gastronomía y los dulces de Tiscamanita, la razón verdadera es que estando de vacaciones todo se lleva mejor.


Sombrero-Top-Bolso y gafas de Stradivarius
Sandalias-H&M  /  Falda-Zara  /  Brazalete-Sfera

Monumento Natural de la Caldera de Gairía en Tiscamanita - Tuineje




 Centro de Interpretación de los Molinos en Tiscamanita - Tuineje



Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

Zapatos-Zara  /  Collar-Stradivarius


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *



Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram