Outfits para Navidad - XMas outfit



Esta semana me he inspirado en el otoño para crear unos outfits de cara a las futuras cenas de empresa que si te paras un momento a pensar, están a la vuelta de la esquina. 

Las hojas de los árboles en otoño adquieren tonalidades marrones, ocres y rojas, entre otros colores. He optado por el color marrón y el rojo para la propuesta de hoy como puedes observar en la imagen. 

El color marrón se caracteriza por ser uno de los más destacados cuando llega esta época del año, adoptamos la tendencia de sacarlo del armario una vez acaba el verano y llegan las primeras lluvias de otoño por ejemplo con los botines marrones y el abrigo camel de entretiempo, que se han convertido en clásicos de otoño.

He creado dos propuestas elegantes y formales que puedes adaptar a tu vestuario habitual sustituyendo las prendas por otras del mismo color. Por ejemplo en lugar de falda escoge un pantalón o un short de ante con medias tostadas. Los zapatos cámbialos por botines de tacón medio si no eres de usarlos muy altos, irás igualmente divina sin perder elegancia. Añade alguna joya dorada para darle brillo y un toque chic al look. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *



Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios