Consigue el look: Blusa con lazada




La blusa con lazada será sin duda una de las prendas estrella esta temporada. Esta semana te proponemos unos looks muy fáciles de copiar y adaptar a tu bolsillo, todo a partir de una simple camisa blanca con lazo.
De inspiración setentera, la camisa con lazada te ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarla con prendas de otra temporada como por ejemplo con jeans o falda vaquera. Esto te servirá para el día a día o para ir menos formal.
En el caso de querer llevarla a la oficina o algún lugar más formal, opta por mezclarla con una prenda de color de cuero o ante,  que mucho se verá este otoño.
Si no quieres gastar en más camisas, compra un lazo blanco o del mismo color de la camisa que quieras usar y tendrás una prenda de temporada más.
El calzado que mejor le va son los botines pero dado que aún las temperaturas que tenemos no nos permiten usarlos de día, prueba con unas sandalias que le den ese aire setentero característico.
Bolsos de ante, cuero o con flecos son la mejor opción para llevar tus cositas, de mano o tipo bandolera según la ocasión. Acompaña el look con un sombrero y gafas chic.



Comentarios

  1. lindas faldas :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. These are all so lovely. I like the denim skirt at the bottom :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario