Nuevas ideas para vestir de negro estas fiestas



El color negro es el más escogido para una fiesta y el preferido para vestir de noche. 
Elegante y con efecto estilizador de la silueta, resulta de lo más habitual en el vestuario femenino.

Llegada esta fecha, la mayoría de tiendas han llenado sus percheros y estanterías principales con sus colecciones de fiesta. Podemos ver que ciertos elementos se repiten año tras año en estas prendas características para cenas y fiestas navideñas.

Si no quieres parecer aburrida y sentir que vas pasada de moda sigue estos pasos que te detallo a continuación. 

El color negro no tiene que ser algo sobrio, los encajes, lentejuelas, bordados y brillos pueden dar un giro total a una prenda sencilla.


Transparencias y prendas asimétricas son tus aliadas, quedan muy femeninas, sexys y elegantes. 

Si optas por llevar vestido elige uno de guipur con formas que dejen entrever tu piel ya sea en la parte superior del escote, brazos o piernas.

Los tops y faldas con flecos te darán un toque moderno y diferente, ya sea en los hombros, bajo de la blusa o que cubran tus medias piernas. 

Encajes con formas de flores o estrellas, de plumeti o formas geométricas que dejan tu piel dibujada bajo la prenda.


Pantalones culottes están de tendencia esta temporada, puedes optar por unos de terciopelo combinados con un top brillante o lentejuelas y unos botines altos, te verás con aire renovado y actual sin perder ese estilo típico de sábado noche. 

Si te inclinas por los complementos lo tienes verdaderamente muy fácil, escoge tu color preferido y a combinar¡¡

Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en InstagramSeguir a GUAXARA en Facebook