Siéntete como una princesa con una falda de tul


Ha pasado mucho tiempo ya desde que la serie "Sexo en Nueva York" acabó, pero su esencia fashionista sigue viva a través de las it-girls más influyentes del mundo, famosas y bloggers.
Una de las prendas más destacadas de esta serie que lució el personaje Carrie Bradshaw  de fue sin duda alguna la falda de tul. 

Es una prenda muy femenina y dulce que puedes combinar de varias maneras para usarlas en más de una ocasión, sin que por ello signifique que vas ceremonia siempre con ella o parezcas una bailarina recién sacada de una función.
Para conseguir un look casual, de calle y para el día a día trata de combinarla con partes de arriba que llevas habitualmente como pueden ser las camisetas, jerseys y sudaderas, te sorprenderá el cambio.
Si quieres llevarla a una fiesta o evento elegante prueba a conseguir un look estilo años 50´s con un top sofisticado, complementos joya con perlas y gafas retro con estilo ojos de gato.
Otra opción para ir de fiesta es mezclarla con una prenda que tenga brillo y por supuesto unos buenos tacones, te convertirás en reina de la noche.
Para las chicas con caderas, el consejo es que la falda tenga poco tul ya que este tipo de falda aumenta visiblemente esa zona tan conflictiva en muchas mujeres. Resumiendo a menos cantidad de tul menos volumen nos aportará. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días.
    A mi personalmente las faldad de tul me encantan y tu propuesta. Un besazo reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario