Cómo llevar sudaderas con estilo


La sudadera es otra de las prendas que ha dado un cambio a su utilidad de hace unos años. Ha dejado de ser una pieza deportiva para convertirse en todo un must que debemos tener en nuestros armarios tanto el hombre como la mujer.

Una pieza clave en la tendencia ´Sport Chic´ a la que sacarás el máximo partido y aliado indiscutible para crear outfits muy personales si dejas volar tu imaginación.

Para ello los grandes diseñadores han creado verdaderas obras de arte, aplicando en ellas desde bordados hasta bisutería, convirtiéndo algunas de ellas en prendas muy codiciadas. 

Las firmas low costs se han hecho eco de esta tendencia y han surtido sus puntos de venta con sudaderas para sus clientes, de todos los estilos y colores que puedas imaginar, ahora solo te queda hacerte con las que más te gusten y se adapten a tu estilo.

En el mercado puedes encontrar muchísimos modelos, como por ejemplo las que llevan letras estampadas con mensajes, frases, piropos,... 


Otras que también verás son las estampadas con motivos florales, alegres o románticas, te servirán para llevar con prendas lisas para darles otra nueva oportunidad a ese pantalón que tienes en el armario temporada tras temporada. 
También podrás llevarlas de noche y quedar de lo más chic, combinan muy bien con prendas de cuero o polipiel, faldas midi o mini, pero deberás apostar por las más lujosas, que lleven pedrería, metalizada o encaje. Si no encuentras una que te enamore para este fin escoge una sudadera lisa y colócate un maxi-collar que sea el centro de todas las miradas.

Juega a las superposiciones con tu sudadera favorita, prueba a llevarla sobre una camisa clásica de botones y jeans o pantalón de vestir.

Las sudaderas son perfectas también para el entretiempo ya que por lo general suelen ser ligeras que si tienes un poco de frío al salir de casa o al caer la noche puedes ponerte encima cualquier abrigo, gabardina o trench sin que abulte demasiado como lo haría un jersey de punto por ejemplo.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
 puedes seguirme en las redes sociales.