Abrigo de leopardo


Los abrigos de pelo siguen estando de tendencia, se han convertido ya en indispensables cuando llegan las temperaturas invernales. 

Celebs y fashionistas del mundo entero caen rendidas a sus pies cada año pues los diseñadores y tiendas de moda, ofrecen una nueva versión de esta prenda must have para lucir encima de un look tan básico y sencillo como el que llevo en esta ocasión, consiguiendo así un estilismo de lo más trendy.

El tiempo en la isla ha estado totalmente invernal todo el fin de semana, incluso ha nevado en las islas de mayor relieve del archipiélago. Esto para los canarios es motivo de alegría ya que es un fenómeno inusual en las Islas Canarias. Todos quieren subir a las cumbres a disfrutar del paisaje nevado pero por precaución y seguridad los accesos estaban cerrados debido a placas de hielo en las vías de los lugares nevados. Ya que no íbamos a poder disfrutar de la nieve este finde pues nos fuimos de paseo igualmente para disfrutar de la llegada del invierno y lo bonito que se pone el campo con estas lluvias. 

Las fotos son sencillas y las hicimos rápidamente solo para que vieran el estilismo compuesto principalmente por mi peluchito de leopardo comprado el año pasado en Stradivarius, había que disfrutar del momento, la paz y tranquilidad que aporta la Naturaleza y del sonido de las gotas de agua cayendo de las ramas de los pinos...




Sígueme en las redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Comentarios