Claves para combinar el azul serenity



El color azul serenity ha sido otro de los elegidos por el instituto Pantone, para ser protagonista junto al rosa cuarzo, del que te hablamos la pasada semana, de la próxima primavera-verano 2016.

Este color es un tono de azul muy suave, claro, como el cielo azul celeste de un perfecto día de primavera.


Inspira serenidad y calma, paz y sosiego, alivio y bienestar cuando lo miramos, lo llevamos puesto o estamos en un ambiente con este tono en la decoración.

Lo asociamos a los bebés, ese azul empolvado, tierno y calmante, con el cual tradicionalmente, se ha vestido a los niños varones desde su nacimiento y decorado su habitación, paredes y ropa de cuna.


Pero ahora los diseñadores lo han trasladado a las pasarelas, creando con él diseños que llevaremos todos esta nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina y las tiendas comienzan a vestir sus percheros para adelantarte las tendencias. 

Para combinar este color con el resto de colores de las prendas de tu armario, puedes inspirarte en la Naturaleza o tus revistas de moda,por ponerte un ejemplo. 

Algunas de las propuestas que nos muestran los diseñadores para combinar este color azul serenidad, es mezclarlo con tonos neutros y primarios, como el color blanco, negro, rojo,... También nos proponen combinados en composiciones de estampados, como las rayas o las flores, y los parches.


Les invito a seguirme por las redes sociales 
donde pueden saber de mi durante el resto de la semana,
 compartir conmigo esos pequeños momentos y cositas que les muestro.

Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y mensajes.

Comentarios