Outfit para la nieve en Gran Canaria

En el post anterior les comentaba que había nevado en la Cumbre de Gran Canaria y por fin el lunes pasado pudimos subir a disfrutar de esta bella estampa invernal que nos ofrecía nuestra hermosa isla.

Nos divertimos como niños jugando con la nieve, hicimos muchas fotos del paisaje salpicado del pulcro manto blanco, un verdadero gozo para los sentidos, poder admirar el esplendor de la Naturaleza en las zonas más altas de la isla, con esta efímera e insólita belleza.

Volví a llevarme mi peluchito de leopardo que combiné con prendas básicas y que ya han visto por aquí antes, sin dejar atrás la ropa térmica interior para el frío. 

Hairstyle by Sunao Las Palmas





Desde el Mirador Degollada de Palomas vista de la Caldera de Tejeda
con el Roque Nublo y Roque Bentayga coronando el magnífico paisaje al atardecer.



El día nos despidió con este magnífico atardecer con matices rosáceos y una deslumbrante luna llena con tonalidades rojizas que conseguí inmortalizar desde el coche, ya de camino a casa.


Sígueme en las redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.


Comentarios

  1. Esperaba ansiosa estas fotos desde que te vi en instagram, son unas magníficas fotografías, tu debes dar la enhorabuena a tu fotógrafo. Yo veo que te has divertido mucho, las fotos y tu look son muy bonitos y qué me gusta mucho tu isla. Besos desde Austria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario