Bomber Beisbolera o Varsity




Las tendencias con estilo deportivo han ganado muchos puntos en los últimos años y cada vez tiene más adeptos e incondicionales llenando las calles de espíritus libres que buscan la comodidad sin perder elegancia y el estilo, vistiendo tan informal.

Tanto la ropa como el calzado y los accesorios inspirados en la estética deportiva, invaden cada vez más las pasarelas y tiendas del mundo. Cada nueva temporada puedes encontrar una nueva versión de sudaderas, zapatillas o chaqueta entre otros elementos, que despierte tu ganas de llevar esta tendencia.

Si te gusta estar a la última, te habrás dado cuenta de la cantidad de modelos de la chaqueta tipo bomber que ha reaparecido esta primavera con bastante presencia en los percheros de tu tienda favorita y revistas habituales que compras.

La versión más sporty de este tipo de chaqueta es la denominada Varsity o beisbolera, que tanto recuerda a la época juvenil de años atrás. Marc Jacobs presentó en la semana de la moda de Nueva York unos modelos de estilo retro para esta primavera, adornadas con parches, pins y broches con motivos pop que muy pronto serán protagonistas de muchos looks de calle. 

Puedes combinarla como más te guste, pantalones culottes, faldas ajustadas o con unos simples jeans rotos. Aunque no lo creas es muy versátil y puedes llevarla incluso con vestidos, busca la inspiración en estas imágenes de street style.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste el post de hoy,
pics by Pinterest

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

Publicar un comentario