Camuflaje de moda



El estampado militar nos acompaña hace algunas temporadas. Nunca ha terminado por irse y si en su momento te cautivó, probablemente tendrás alguna prenda con este estampado en tu armario que has evitado regalar o donar porque internamente has pensado que volverá a llevarse con fuerza y así podrás rescatarla nuevamente. 

Aunque esta temporada no ha sido uno de los estampados propuestos por los grandes diseñadores cierto es que una gran mayoría de tiendas low cost, lo presentan como un imprescindible para esta primavera verano 2016, y según lo que vamos viendo a nuestro alrededor no van mal encaminados ya que un ejército de pantalones y parkas con estampado militar va apoderándose del streetstyle y publicaciones de moda.


A la hora de combinarlo no resulta complicado ya que sencillamente puedes echar la vista atrás y recordar como se llevaba o innovar según tu gusto y estilo. Las prendas vaqueras siempre serán un acierto mezcladas con estampado camuflaje y alguna prenda blanca o gris.

Si te gusta arriesgar apuesta por el color, el estampado militar conjuntado con algún color vibrante como el rojo, amarillo, naranja o azul, conseguirá que tu outfit sea diferente al resto, con personalidad.

Si te lo propones puedes lograr numerosos looks urbanos, casuales, elegantes... con tan solo unos pantalones o parka de este print, únicamente escoge la prenda adecuada para conseguir el estilo que deseas. Si quieres uno casual opta por camisetas de algodón y zapatillas que están ahora de moda como las Adidas Superstar o Converse All Stars. Si prefieres uno más chic elige una camisa blanca de botones y calzado de tacón. Evita ir totalmente vestida con este print, el éxito se encuentra en usar pequeñas dosis, ya sea en prendas o complementos.

All pics by Pinterest

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste el post de hoy,
seguiré mostrándoles lugares preciosos de mi isla en breve.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74