Cómo llevar pantalones acampanados


La moda es cíclica, todo vuelve aunque no siempre nos guste. Los flared pants o pantalones de campana, son una muestra de ellos. Hay a quien le encanta que este estilo haya regresado y también están sus detractores, que no los llevarían jamás. 

Pero en el mercado puedes encontrar tantas versiones de pantalones acampanados que lo más probable es que terminemos con alguna prenda en nuestro armario, concretamente esta primavera-verano 2016.

Podemos tener una visión poco atrayente de estos pantalones pero debemos echar una mirada a los modelos que encontramos en nuestras tiendas favoritas de compras, precisamente adjunto una imagen que interpreta lo que te cuento.

El retorno del estilo boho y hippie ha ocasionado la vuelta de esta prenda tan característica de los años setenta, protagonizando muchos looks en festivales, outfits urbanos, casuales, preppy, etc..

Una de las principales razones por las que muchas rechazan este tipo de pantalones en su armario es porque no es una prenda que estilice mucho sin embargo con estos consejos que te expongo a continuación tendrás una opinión diferente a la que tenías antes de leer este post. 

Deberás llevarlos con tacones de manera que la tela del pantalón casi oculte el calzado, con esto conseguirás estilizar las piernas ya que uno de sus inconvenientes es que acorta visiblemente la figura.

El calzado que mejor le sienta son los de salón, pero también puedes llevar sandalias de estilo años setenta y los zuecos con plataforma que te harán crecer unos centímetros. 

Para que la silueta se vea ideal, la cintura del pantalón deberá ser de tiro alto y estrecho hasta las rodillas y a partir de ahí comience a ensancharse, no antes.

Atrévete a poner en práctica estas recomendaciones y cuando vayas de compras pruébate unos pantalones de campana siguiendo estos tips, teniendo en cuenta que no solo encontrarás vaqueros de este tipo ya que hay numerosos pantalones de este estilo que te puede gustar más que unos jeans.

All pics by Pinterest

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste el post de hoy.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios