Un paseo por el Puerto de Las Nieves


La zona del muelle viejo del Puerto de Las Nieves en el municipio de Agaete, es uno de mis rincones preferidos del norte de Gran Canaria, cuando llega el verano.

Desde pequeñas disfrutamos mucho de este precioso lugar, con su playa de piedras y arena negra, zambullirnos en el mar desde el antiguo muelle y tomar el sol con semejantes vistas era algo que nos gustaba mucho. 


Cuando estoy en la isla me encanta visitar Agaete, ya sea para pasear por el pueblo o por su playa y el muelle.  Lo habrán supuesto por la de ocasiones que ha servido de escenario en este blog 😉

Lugar pintoresco de la isla por su estética marinera y su gastronomía, quién no ha estado alguna vez en uno de sus restaurantes para comer un caldo de pescado con pella de gofio y un pescado fresco acompañado de papas con mojo canario, una delicia para el paladar y los sentidos.


En esta ocasión fui con mi hermana a pasar la mañana ya que a esas horas el lugar es tranquilo sin tanta afluencia de público que suele haber desde que se acerca la hora del almuerzo y ya toda la tarde. 
Aprovechamos esa tranquilidad para pasear y hacer algunas fotos, un hobbie que ambas compartimos.


La túnica es de Mango, de hace algunas temporadas que me encanta, seguro han visto ya por este blog. 

He aprovechado este verano para limpiar el armario y me he encontrado con algunas cositas que quiero seguir usando y como ahora en Lanzarote visto más informal, ya que nuestro estilo de vida aquí es diferente a lo que suele ser en Gran Canaria.


Hemos pasado el verano entre playas, piscina, explorando la isla y alguna visita a las islas vecinas, que no he necesitado nada más. Ya estoy mirando cositas de nueva temporada pero aún hace buen tiempo por aquí y probablemente vaya a esperar algo más, hay que priorizar y no ser tan impulsiva que luego se me queda el armario lleno de cosas que no uso aunque tengo herederas que no opinan igual jajaja


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.



SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

Publicar un comentario