Kimono de flores festival style


El pasado fin de semana tuve una cita en el Corte Inglés de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, para conocer las novedades de MAC cosmetics. La colección está inspirada en la artista Carmen Miranda. Fruity Juicy te transportará a un paraíso tropical de jugosas frutas y flores, no solo por su interior sino por el diseño al detalle que no querrás dejar pasar la oportunidad de tenerlo entre tus tesoros. 


Puesto que la colección estaba cargada de flores y frutas tropicales quise dar una nota de color a mi outfit de ese día. Es por esta razón que me decidí a llevar este kimono floreado de Bershka que ya han visto por aquí algunas veces, porque me inspira la llegada de la primavera con su estampado y al verano por el tejido tan ligero de la prenda.En esta ocasión quise darle protagonismo al kimono armando el resto del outfit en color negro. 

En los labios llevo la barra Sí, Sí, Me! deep violet MAC Fruity Juicy
Sombras de la paleta Love in the Glades MAC Fruity Juicy
Esmalte de uñas KIKO 283 pink
Fui acompañada por mi amiga y consejera de cosmética Lulú Tacoronte, youtuber Icegirlventura y Porque nunca es suficiente blogger. Las fotos de este post están hechas por ella, pasamos un rato estupendo realizando ambas las fotos en medio del bullicio de la gente que transitaba por la zona comercial. 






Muchas gracias por vuestras visitas.
cada vez hay más visitantes, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Que guapísima!
    Me ha gustado mucho el kimono.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No es por echarme flores pero wowww que fotones amiga...me encantan los colores y el kimono ya sabes qje me encanta ..uf que ganas de que me lo prestes en sesión playera XD ... me encanta las fotos que has elegido sin duda reflejan la tarde :** esperando la siguiente !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario