Outfit para ir de paseo por Gran Canaria


Me encanta pasear y disfrutar del paisaje de Gran Canaria. La isla esconde rincones verdaderamente llenos de encanto, más allá del bullicio de las ciudades y las atractivas playas, la Gran Canaria interior se disfruta de otra manera. Numerosas rutas y senderos por los cuales recrearse a cada paso que das, relajarse y deleitarse con la Naturaleza sin estar lejos de la urbe por muy extraño que parezca. 




El camino elegido para pasear por el barranco de la Virgen, no supone dificultad alguna. Con un calzado cómodo es suficiente para andar por tramos en el camino mayormente asfaltado. Si vas a seguir alguno de los senderos de la zona lo ideal será llevar el atuendo adecuado para tal fin. Yo solo estaba de paseo por eso me he puesto las Converse, unos shorts que tengo desde hace algunos años y una sencilla camiseta blanca. Como accesorio el sombrero y neceser de H&M de otras temporadas. Como pueden ver no hace falta tanto para armar un outfit sencillo para ir de paseo.



Este es uno de los caminos del sendero que comienza en la antigua puerta de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, es de hormigón y está rodeado de mucha vegetación como ven en las imágenes y el sonido de los animales que habitan o visitan el lugar.


Para obtener información sobre los senderos que comprenden la zona visita la web de turismo del Ayuntamiento de Valleseco
 donde podrás encontrar las diferentes rutas con detalles de las mismas.

Muchas gracias por vuestras visitas.
cada vez hay más visitantes, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario