Summer outfit



Es hora de disfrutar, de salir a la calle a vivir la vida, nada de quedarse encerrados en casa mientras se va el tiempo, aunque sea un rato al día, goza de tu existencia compartiendo con amigos, familia, compañeros o dedicándote momentos para hacer lo que te hace feliz. 

Como ya saben, siento predilección por Agaete y siempre que puedo me doy un paseo por su valle, su pueblo marinero, sus calles antiguas.... Este enclave de la isla posee muchos rincones con los cuales recrearse, despertar sensaciones y deleitarse con los productos de la zona como el delicioso café del valle.


Para el paseo de este día, he optado por crear un outfit sencillo y cómodo que te puede servir para otras ocasiones durante este verano. Mis ya indispensables mom shorts combinados como ven con camiseta básica negra (Lefties)  y sandalias de estampado vichy en blanco y negro (Lefties) que les mostré por stories de Instagram. Son comodísimas e ideales para mis outfits más informales. El bolso de flecos negro ya lo han visto por aquí otras veces (Stradivarius) y el sombrero me lo he comprado el pasado mes en Lanzarote, me encanta y lo voy a usar mucho esta temporada.


Una tunera enorme, muy antigua, con sus flores de color anaranjado, 
ha sido el escenario elegido para mostrarles el outfit de hoy. 
Fascinante Naturaleza. 



Gracias por vuestras visitas
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios