V EDICIÓN DE GÁLDAR RUEDA A BORDO DEL ‘TITANIC’

ARRANCA LA V EDICIÓN DE GÁLDAR RUEDA A BORDO DEL ‘TITANIC’      

Jueves 19 de octubre. Cine Guaires de Gáldar 12:00h  

La V edición del Festival Internacional de Cine Gáldar acoge a partir de mañana una de las secciones más populares del festival, el GÁLDAR RUEDA.

Cineastas venidos desde todos los rincones de Gran Canaria, así como del resto de las islas, llegarán durante la mañana del jueves 19 de octubre al Cine Guaires de Gáldar para participar en la sección Gáldar Rueda, que este año ha querido decidar su temática al XX aniversario del estreno de la película ‘Titanic’ (1997-2017) uniendo los paisajes marítimos del Atlántico Canario, cuyas aguas compartimos con el escenario de este exitoso film de James Cameron.

Esta sección acoge todos los cortometrajes que, previa inscripción, se realicen en 48 horas dentro del marcodel FIC Gáldar. A partir de las 12.00h de mañana y hasta las 12.00h del sábado 21 de octubre, los participantes deberán rodar y editar un cortometraje de un máximo de 3 minutos en el municipio de Gáldar y bajo un leiv motiv que se les notificará mañana a las 12:00 y que tendrá relación con el 20 aniversario de la película ‘Titanic’
INSCRIPCIÓN GALDAR RUEDA
Gáldar respirará desde el 16 al 21 de octubre, arte, cultura, diversión, fiesta, entretenimiento, con gente rodando en todas las esquinas del municipio.

¡Les esperamos en Gáldar!

**Fuente FIC GALDAR
Muchas gracias por vuestras visitas, te animo a seguir mis redes sociales

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios