MICKEY MOUSE SWEATSHIRT



El estilo sport triunfa en la calle a diario ya sea para ir vestida de manera informal o para crear un outfit desenfadado con prendas que antes estaban destinadas a otro fin.
Una de las prendas estrella dentro de este estilo es sin duda la sudadera aunque esta temporada los leggings vuelven a estar de tendencia. Las sudaderas son una inversión ya que puedes llevarla en muchas ocasiones y formar parte de tu fondo de armario para los siguientes años. Hace algunas temporadas, me compré una sudadera de Mickey Mouse en color blanco de Bershka, que seguro han podido ver varias veces por aquí y en mis redes sociales porque la he usado infinidad de veces. La encuentro super práctica así que cuando vi esta en color verde me enamoró y no quise perder la oportunidad de tenerla pues creo que le sacaré bastante partido.
En esta ocasión la he combinado con unos jeans en color gris y mi nuevo gorro con pompón para dar un paseo por el centro de la isla de Gran Canaria en un estupendo día después de las lluvias.


Sweatshirts continue to be popular on city streets, we love during the last seasons. You can wear a  trend sweatshirt to work and look appropriate for anywhere.  You can wear it many times and be part of your wardrobe for many years.
I have combined it with some gray jeans and my new pompon beanie to take a walk through the center of the Gran Canaria island on a great day after the rains.






Sudadera y gorro de Bershka
Jeans-Zara y zapatillas estilo Gucci de tienda local


Espero que les guste el outfit y las fotos de hoy, 
que les sirva de inspiración.

I hope you like it.
live your life

Besos y vivan la vida.


Sigue mis redes sociales 


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram


Comentarios

Publicar un comentario