Atelier Nail Art by O·P·I Canarias en Salón Alhambra

Todo listo en el Salón Alhambra para que comience el seminario de
 Nail Art by OPI Gel Color,
 que sería impartido por la directora en Canarias, Yeli Rodríguez



  Se realizarían decoraciones sencillas con Gel Color para que las profesionales allí presentes pudieran aplicarlas fácilmente en sus salones de belleza.


 Mis uñas sirvieron esa tarde de modelo, tras prepararlas (retirar el gel color que llevaba, limado, cutículas,...) Yeli aplicó Strawberry Margarita (M23) Gel Color de OPI , que probé y les conté sus características aquí,  dejando dos uñas libres para proceder luego a la decoración. 


En esta foto vemos a Maryoret y Yeli preparando las uñas de las otras dos chicas que servirían también de modelos, Nayra (del blog Imagen Femenina) y Guacimara.
Mi compañera blogger Ángeles (Sweet XL) que nos acompañó también esa tarde y las profesionales con sus modelos para luego aplicar y practicar lo aprendido.


Aquí vemos las uñas de Nayra con diferentes diseños, todos sencillos para el día a día y fáciles de realizar para las profesionales del sector de la isla que ese día asistieron al seminario.

Imágenes de la práctica llevada a cabo, las profesionales dieron paso a su arte e imaginaciónen forma de numerosos diseños de color y texturas.


Yeli Rodríguez, directora de OPI Canarias y que ya les presenté en el evento de Canarias Beauty Show celebrado en la isla de Tenerife el pasado mes de enero.(aquí)
 Me encantó también en esta ocasión su hermoso collar, que compró en la isla de La Palma.


La guapísima Yeli además de ser una artista del Nail Art, también lo es de la repostería y nos deleitó con estos deliciosos yogures con fruta y frutos secos 
 y este seductor queque (aquí lo llamamos así) de chocolate.


Aquí más detalles, ya saben que adoro el Salón Alhambra, es un lugar especial para mí, siempre que voy me siento muy a gusto, Maryoret y el resto de las chicas son encantadoras, sin dejar atrás que estoy enamorada de los productos I·C·O·N ¡¡¡


Mi look para la ocasión, sencillo y ligero, pues fuera la temperatura era totalmente veraniega, la mayoría de ustedes conocen los inviernos canarios, un día amanece totalmente invernal y al día siguiente ni rastro de él si no es por los charcos y las noticias en prensa, tv, radio,.. Lo acompañé con un bolso azul y una chaqueta denim pues por la noche si que refresca algo. Jersey-Lefties, jeans-Zara, bailarinas-Blanco, pendientes de Lannel.

Espero que les haya gustado esta experiencia OPI, quiero agradecer a Orlando Martín delegado de ICON en Canarias, a Yeli de OPI Canarias y Maryoret y Miguel del Salón Alhambra  por haberme dado la oportunidad de conocer estas técnicas de Nail Art e invitarme a pasar la tarde con ellos en un ambiente tan agradable,sinceramente lo pasé genial, en muy buena compañía y mis compañeras Nayra y Ángeles estuvieron también encantadísimas con todo.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

c/ Néstor de la Torre, 10
    Las Palmas G.C.
    Tlf: 928.240.571


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :