Look a rayas y azul por Gran Canaria






 




Desde aquí un beso enorme para todos ustedes, disfrutad de las cosas que la vida les da por muy pequeñas que sean.
Mirad que jardín de flora silvestre más colorido, ahora pueden entender mi pasión por este lugar.
Hola a todos mis adorados seguidores y visitantes, por aquí estamos una semanita más compartiendo nuestras cositas. Muchísimas gracias por vuestra participación, ustedes son una parte muy importante de este rinconcito y lo que me anima cada día a querer seguir adelante con el blog, este espacio que tantas cosas buenas me ha aportado a lo largo de este tiempo que llevamos juntos y la más importante de todas, el haber conocido a gente maravillosa, algunos ya, desvirtualizados¡¡ ... aunque guardo la esperanza de seguir  desvirtualizando a muchos más¡¡

Hoy domingo preparando el post, no paro de ver noticias del temporal que estamos teniendo ahora mismo en las Islas Canarias . Aquí en el norte grancanario, el viento ha soplado con furia durante más de la mitad del día y al llegar la noche ha empeorado. Para nosotros los canarios, estos fenómenos adversos nos dejan con una gran angustia pues normalmente aquí gozamos de buen tiempo y de hecho estas fotos que les muestro hoy son del día antes de la tormenta, que fuimos a dar un paseo por el monte norteño a ver lo bonito que se pone en esta época, todo lleno de flores silvestres que invaden el paisaje allá por dónde mires, como me gusta la primavera, mi tierra se pone preciosa¡¡  ya se que todo se pone bonito en esta época pero ya conocen mi debilidad por los paisajes de esta tierra, me encanta hacer fotos a este esplendor de belleza, les animo a que compartan también los suyos, así nos conoceremos mejor a través de ellos.
 
Para la ocasión decidí crear un look con mi pantalón de rayas, apostando por esta tendencia que les adelanté aquí y que será una de las triunfadoras esta nueva temporada que comienza. Así que saquen del fondo del armario todas vuestras prendas a rayas que esta primavera van a poder sacarle partido con nuevos complementos o prendas de colores vitamina, usen la imaginación o busquen la inspiración para crear looks fascinantes sin gastar mucho, como he hecho hoy, combinándolos con azul Klein.


Deseo que les guste e inspire nuevamente el look y las fotos, hoy pueden ver mejor el color del pelo de mi cambio de look (aquí ) aunque como les comenté tengo otra sesión pendiente. Si quieren conocer más de la firma Lannel pica en el nombre de su delegada en Canarias, Ana Santana.
¡¡Que pasen una feliz semana!!
 Hasta el próximo post, mientras pueden seguirme en FB y Twitter.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Jersey-Pimkie´12
Bolso-Primark´13
Zapatos-New Yorker
Pantalón-Stradivarius´12
 Pendientes-Lannel by Ana Santana-Anillo
Uñas-CAJUN SHRIMP by O·P·I Salón Alhambra

Manicura Gel Color CAJUN SHRIMP by OPI realizada en Salón Alhambra L.P.
 
c/ Néstor de la Torre, 10
 Las Palmas G.C. 
Tlf: 928.240.571

Anillo-Lannel by Ana Santana

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :