Tony & Guy London CBShow 2013






















Saludos a todos mis adorados seguidores y visitantes, muchas gracias por vuestra participación en el blog, me alegra muchísimo que les haya gustado el cambio de look, como les conté aún falta una sesión más pero no puedo estar más feliz con el resultado.
Hoy les presento la puesta en el escena del equipo Tony & Guy en el pasado Canarias Beauty Show 2013 (pueden ver aquí, aquí ) para que te hagas una idea de su reputación, te diré que son los patrocinadores oficiales de “London Fashion Week” y ha sido el creador de peinados de más de 60 diseñadores en exposiciones  y shows, cada año trabaja con los mejores diseñadores como Giles Deacon, Todd Lynn, Jean-Pierre Braganza y La tempestad de William.
Cada año presentan un colección de estilismos, inspirados en las colecciones de Marc Jacobs, Louis Vuitton entre otros diseñadores presentes de la London Fashion Week
Utilizan técnicas de color vanguardistas, donde impera la creatividad de sus profesionales, creando así maravillosos cuadros de color y arte en cada estilismo.

La próxima vez que vean un desfile de la London Fashion Week dirijan su vista a las cabezas de las modelos y comprobarán de que les hablo. Espero que les guste este post inspirador y de tendencias para ir a la última en moda capilar, qué opinan?¡¡


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :