Lunares blanco y negro + rosa, en Las Canteras



Arte en la playa.
Aquí vemos uno de los murales que podemos encontrar en el Paseo de la playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Éste representa a La Noche (1917-18) uno de los ocho cuadros que componen Poema del Atlántico, obra del artista canario Néstor de La Torre. El Pueblo Canario, lugar donde se encuentra el museo con sus obras, es lugar de visita indispensable para toda aquella persona que le guste el arte y la belleza de lo estético







La playa de Las Canteras es frecuentada durante todo el año por residentes y turistas, la temperatura siempre agradable invita a pasear, tomar algo en sus terrazas y como no a disfrutar de un día de playa y terminar la tarde con unas magníficas vistas de un atardecer impactante de lleno de matices de colores.


Después de una tarde de gestiones, necesitaba desconectar, así que nos dirigimos al paseo para deleitarnos con el sonido del mar y las vistas de este increíble lugar que para muchos es "mágico", pues dicen "curan todos los males del alma" y del cuerpo también....




Saludos mis adorad@s seguidores y visitantes, siento mucho la ausencia de estos días pasados, pues como comenté ya en las redes, tengo asuntos familiares que requieren de mi tiempo y disponibilidad, se que lo entenderán, según vaya teniendo hueco me paso a ver que han hecho esta Semana Santa...

En el look que les muestro hoy, quise apostar por la tendencia en blanco y negro, añadiendo lunares, que se llevan de todos los tamaños como habrán comprobado, pero como me gusta dar un toque diferente siempre que puedo a mis outfits, me atreví a integrar algo de color vistoso, en esta ocasión ha sido un rosa radiante que aporta luminosidad. Además sigo llevando las uñas rosas que me hicieron en el Atelier de OPI del Salón Alhambra, en el próximo post podrán ver más de cerca que no ha perdido ninguna de sus características a excepción del crecimiento de la uña, que ya les comentamos, sucedería.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥ 


 Bolso-Mango´13

Blusa-Lefties´13
Collar-Primark´13
Pantalón-Bershka´12
Zapatos-Stradivarius´12
Bisutería-Zara,Primark (old)
Reloj-DKNY  Gafas-RayBan


Uñas llevo Strawberry Margarita Gel Color by OPI
realizada en Salón Alhambra, pueden ver la manicura aquí 





Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

 
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation - Bloglovin


Comentarios

  1. hola cielo!! que tal las minivacass?? me encanta y me encanta como ibas...guapisima
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babi, tesoro¡¡ me alegro verte de nuevo en acción, mi compañera jeje un beso enorme guapa¡¡

      Eliminar
  2. Guapisima!
    Genial el detalle del collar y zapatos del mismo color..me gusta ese tipo de color alegre en los zapatos...toda la tenida muy linda..
    Me gustan los comentarios que haces sobre los lugares que visitas..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, tan encantador como siempre, me agrada que te interese lo que escribo, me gustaría compartir más pero se haría un poco largo entonces jeje y a mí que no me gusta hablar de lo que me interesa jaja muchas gracias por compartir tu opninión, feliz semana, cielo.

      Eliminar
  3. acabo de encontrar tu blog, y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero por mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Perfectísima! Me gusta el toque de color rosa de los complementos. Un besote y espero que todo vaya mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky, tesoro, ahí vamos, con paciencia esperando que todo se solucione poco a poco, un beso enorme guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Vicky tesoro, ahí vamos, con paciencia... un beso enorme guapa

      Eliminar
  5. ¡Precioso estilismo y precioso reportaje!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayi, preciosa, muchas gracias me agrada muchísimo que te guste¡¡ bss

      Eliminar
  6. Guapaaaaaa co mo siempreee!!! muackis

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el look, y espectacular el fondo elegido para las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me agrada que te guste la elección, bss

      Eliminar
  8. Que gran look!! y menudas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque ácido del fucsia neón en los complementos!! El graffiti, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Unas fotos preciosaaas y un look ideal! El collar es monísimo! Queda genial con la blusa de puntitooooooos!!

    Besotes cariño!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas guapas¡¡ me agrada saber que les ha gustado, besos

      Eliminar
  11. Me encantan todas las fotos
    Y tu guapisima
    Que luz mas hermosa en ese lugar
    Besos

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa zona de Las Canteras, en realidad me gusta todo!
    la última vez que fui recuerdo que le saqué mil fotos a ese muro.
    Estás guapísimas Guaxara!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!!, yo soy muy fan de los lunares, es el estampado que mas me gusta.
    Besos guapa
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, como siempre. Me encanta la combinación de lunares en blanco y negro con el rosa.
    Gracias por señalarnos rinconcitos y singularidades de nuestra isla.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Sabes que muero por los lunares sean del color o tamaño que sean... me gustó mucho como combinaste este look, el rosa me pierde también, has conseguido chispas de genialidad con este color en tu outfit!!
    Las fotos están de escándalo!! Confirmo lo que dices siempre de lo hermosa que es nuestra isla... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan los lunares.
    Las fotos son preciosas.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa!!!! La ví ayer, no la compré porque tengo otra parecida de Lefties pero con lunares más pequeños, pero se me fueron los ojos…. jajjajajaja!!!! Muchas gracias por el consejo, ya hice las modificaciones y tienes razón, se ven mejor, no sé porqué me daba miedo ampliarlas…. pero como tú dices, poco a poco.

    Un besote muy grande mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial la combinación. El toque de los zapatos me encanta!

    Un beso,

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  19. Amo tu look, me encanta el toque pink que le has dado.
    Tienes un excelente sentido de la moda.
    Cariños,

    -Johanna ❤


    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Good article. I absolutely love this website. Keep it up!


    Here is my site binary options broker

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son increíbles y sí, el cielo es mágico. Me encanta tu bolso y tus tacones.
    Dios, en serio, qué paisajes más preciosos.

    Ya me he decidido a seguirte por twitter. Un abrazo apretao'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario