LA SHOP Gran Canaria Moda Cálida



Acompáñanos a conocer La Shop by GCMD



Corner Croissier Swimwear, escaparate viviente de La Shop,
 diseñador Croissier junto a los modelos luciendo sus prendas de baño y 
camiseta exclusiva para CocaCola y nuestra compañera Mónica de So cute blog.
Corner del diseñador Arcadio Domínguez con sus Arcadinas
adornando desde una camiseta hasta una funda de ipad.

Calima (Nuria Díaz), Rosa La Cave, Aurelia Gil, Nuria González



Katty, Babi y Gabriel Croissier

Babi y Macu (Silkknot)

Con el  diseñador Arcadio  Domínguez

La diseñadora Jessi Morata y Babi, El armario de B

Grupo de bloggers,  Babi, Nayra (Imagen Femenina), Daphne, Ángeles (Sweet Xl),  
Vicky (Más por menos)


Con la guapísima y encantadora modelo Aránzazu Estévez
Vicky


Saludos mis querid@s amig@s, este pasado jueves y con motivo de la tercera edición de Good Night Triana de la que les hablé en el anterior post, asistí a la inauguración de La Shop, la Pop Up Store (son tiendas que aparecen y desaparecen, son temporales y cualquier lugar puede ser idóneo para montarla, desde un barco o una fábrica abandonada, se diferencia de la tradicional no sólo por su corta vida sino  porque forma parte de un espectáculo de arte con su puesta en escena, cuyo principal objetivo no son las ventas sino la promoción y acercamiento de la marca con un aporte exclusivo y original.) de Gran Canaria Moda Cálida, proyecto creado por el Cabildo de Gran Canaria, en la cual pudimos encontrar las firmas Nuria González, Gabriel Croissier, Calima, Aurelia Gil, Rosa Lacave, Antonio Sangoó, Arcadio Domínguez,  Laja y Picón, Lady Bug’s Cris, Aceite de Oliva Tirajana Rural, entre otras tantas emergentes con el objetivo de promocionar el trabajo de nuestros diseñadores y poder ver con detalle sus creaciones a la vez que interactuar con ellos.

Diseñadores, prensa, clientes, bloguers de moda,….que allí nos dimos cita, fuimos testigos presenciales del éxito del evento en el que la guinda del pastel fue la presentación de la camiseta de edición limitada diseñada por Gabriel Croissier para CocaCola. La actual reina del Carnaval de Las Palmas G.C., Giovanna Lee, vestida de Miss Liberty, fue junto al diseñador y el modelo masculino los protagonistas de la espectacular puesta en escena.

Disfrutamos muchísimo de la tarde, espero que les guste el post

 Me pareció una genial iniciativa el acercar al público las excelentes creaciones de nuestros diseñadores, poder ver in situ los detalles, apreciar la calidad de materiales y diseños es algo realmente fascinante, además de poder adquirirlo directamente con atención personalizada del propio diseñador, no me digan que no es algo magnífico y un lujazo¡¡¡

Desde aquí quiero agradecer al diseñador Gabriel Croissier por su invitación y regalo de la exclusiva camiseta presentada esa tarde, me ha hecho especial ilusión¡¡ y al Cabildo de Gran Canaria con Juan Domínguez, Antonio Vidal y nuestra adorada Esther, al frente, por hacernos partícipes de este maravilloso proyecto.


Mi look
Camiseta-Mango´12
Pantalones-Bershka´12
Clutch-Blanco´12
Zapatos-Zara´12


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :



**Si te apetece ver estos diseños lucidos en la 
Pasarela Gran Canaria Moda Cálida pincha aquí, aquí
o mira el vídeo en la zona derecha GCMC


Comentarios

  1. me encanta y me encanta ,te quedó genial el post y no porque salga yo,que también jejeje
    besos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, amiga, se que lo dices de corazón...la verdad que lo disfrutamos a tope, se nos hizo corto¡¡
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. Pero qué guapas mis niñas!! Y como siempre tu reportaje de lo más completo. Nos vemos prontito! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky, como siempre un placer coincidir contigo, bss

      Eliminar
  3. Qué bien te lo pasas Guaxara, jeje. Ibas muy guapa.
    Muy original la idea de las tiendas temporales, muy innovador. Besos y buena semana guapa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/pantalon.capri.y.sandalias.blancas.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapis, la verdad es que últimamente no paramos jeje besos e igualmente¡¡

      Eliminar
  4. Nenii pedazo de post!!!! Muackis si es q eres....... ains!!! Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amore, me encantó verte como siempre¡¡ besos

      Eliminar
  5. Qué de cosas!! Me ha encantado el post !! Muy guapa con tu combinación y los complementos en turquesa.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post!!! Súper completo y con fotos preciosas!!!!!!! Fuiste súper guapa y seguro que lo pasaste genial!!! :-D Un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. que evento mas guay! las fotos transmiten super buen rollo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. adoro estos eventos , muy bonitos. estas muy trendy, stripes con blue ,tan linda! mil besos, querida mia!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el color de tus complementos! Que fotos mas bonitas!
    Me encanta el evento! Se ve que lo pasaste muy bn!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Nadie mas feliz, que una chica en ese tipo de eventos xd...
    Tiendas temporales, que ingenioso, ademas de divertido...
    Zoila como siempre muy bien vestida, "Topisima", Guapisima...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Gracias por la visita :). Que envidia, me encantan estos tipos de eventos, tuvisteis que pasarlo genial!!! Muy guapas, me gustan los looks.

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu look!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que bonito look!! ;) y el evento genial!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario